viernes, 11 de julio de 2014

Decoración De Bodas Al Estilo Vintage

El término vintage hace referencia a todo aquellos que tienen cómo mínimo 10 años de antigüedad. Captura elementos que van desde los años 50 hasta los 90, abarcando por supuesto los clásicos 60. Claro que para que este estilo funcione no sólo es necesario traer el pasado al presente: la clave está en combinarlo con algo actual y moderno.

Las tendencias para las bodas 2013 ya se asoman y la decoración para boda vintage promete ser la más populare. La decoración con este estilo vintage se caracteriza por jugar con elementos viejos, desgastados, con suaves colores y algunos toques de modernidad. Luce mejor si tu boda es bajo la luz del sol, pero también puedes incorporar el estilo vintage en una boda romántica de noche.

La decoración con estilo vintage se caracteriza por jugar con elementos antiguos con suaves colores y algunos toques de modernidad. Luce mejor si tu boda es bajo la luz del sol, pero también puedes incorporar este estilo una boda romántica de noche.

decoración-boda-vintage-fotografía-dos

El estilo vintage se caracteriza por ser una mezcla entre retro y chic. Es uno de los conceptos de moda y estilo de las últimas tendencias de bodas, considerando en recuperar mucho detalles antiguos y mezclar con lo moderno. En la decoración vintage los tonos pastel le dan un aire romántico al ambiente y combinados con el mobiliario antiguo crean una atmósfera y una magia que harán de la boda algo más especial y único. Cada detalle para decorar la boda vintage es especial por ejemplo se puede adecuar y colocar cajas de madera, muebles, porcelana antigua, estanterías, espejos, latón, cristal, velas, pajareras, flores, botellas, jarrones antiguos, etc.

Para los centros de mesa para bodas te recomendamos utilizar flores en solitario en jarrones o macetas, ya que esto le dará un toque más acogedor a toda la decoración vintage de tu boda. Las flores más populares son las rosas, pero tu puedes elegir las que más te gusten para complementar el toque bohemio de toda la recepción. Si necesitas de mayor inspiración no dejes de ver nuestra galería con los mejores diseños de centros de mesa para bodas vintage.


Además, la tendencia vintage lleva implícita un clima húmedo, no demasiado luminoso: el otoño es ideal para eventos de esta naturaleza. Piensa en una carpa acristalada, que haga las veces de romántico invernadero, con hojas secas y árboles todavía sin flor alrededor.

Piensa en combinar los tonos de tu boda, tanto de tu vestido y de las flores, y complementos, con el lugar elegido, con las cortinas del espacio, con la mantelería, sillas de la boda, con el ramo de novia y cualquier detalle como invitaciones o regalos.Imagen-161-500x347.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario